Jueves 09 de Abril, 2020

Moravia, Mata Redonda y Zapote sin electricidad

Por varias horas.
Laura Morales22 de enero, 2020 | 08:25 AM

Bañarse con termoducha, cocinar o ver televisión se les complicará a los vecinos de Moravia, Zapote y Mata Redonda en San José debido a que la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) realizará suspensiones en el fluido eléctrico.

En el caso de Moravia, el corte se inició a las 7:30 a.m. de este miércoles 22 de enero y se extenderá hasta las 5:30 p.m. debido a que las cuadrillas procederán con la instalación de postes.

Lea: Tres nuevos sismos sacuden Osa y Quepos

El sector que comprende va: “Del Liceo de Moravia 900 metros hacia el este sobre avenida 71 hasta el cruce de la isla San Blas, comprendiendo los cuadrantes ubicados hacia el sur de este recorrido entre las calles 71, 73, 75, 77, 79, 81, 85 y avenidas 69, 69B, 67B, 67C de manera parcial.

Del costado este del camposanto La Piedad de Moravia 550 metros hacia el sur hasta el puente sobre el rio Ipís; incluyendo, al oeste la totalidad del Residencial Altamoravia y Urbanización Celajes considerando como límite la intersección entre calle 73 y avenida 77A, y al costado este del recorrido la totalidad del Residencial Saint Clare considerando la calle 91 como límite. 

En Mata Redonda no tendrán luz desde las 8 a.m. y hasta las 3 p.m. por las labores de reconstrucción de líneas.

El sector que comprende es de: Costado Este del Plantel Anonos de CNFL (parcial) y del puente de Circunvalación sobre el Río María Aguilar, al Norte sobre marginal Este (total).

Finalmente en Zapote la suspensión es de 8 a.m. a 4 p.m. por instalación de alumbrado público.

Los afectados se ubican en: “De la antigua Rotonda de las Garantías Sociales 200 Mts. Norte”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR