Martes 25 de Febrero, 2020

Luis Miguel se hace el tonto con pensión

Pese a que se mencionaba monto superior a los ¢18 millones

23 de enero, 2020 | 10:29 AM

Alfonso Hernandez

La actriz mexicana Aracely Arámbula, exesposa y madre de dos hijos del intérprete y estrella musical Luis Miguel, confirmó que este no paga pensión para darle manutención a su descendencia.

De esta manera, la protagonista de diversas novelas, entre ellas “La Doña 2” que se transmite por Telemundo, zanjó una polémica que hablaba de un monto millonario que al parecer se solicitaba al intérprete de “La Incondicional” para que sus hijos cubriesen sus gastos.

Arámbula estuvo presente en el Festival de Cine Cana Dorada en República Dominicana donde en una breve conversación volvió a lamentar la ausencia que el padre de Miguel y Daniel tiene en sus vidas, pese a su deseo de que cuenten más con su figura, algo que no tiene relación con ella de forma directa.

Lea: VIDEO: “Circo La Argolla” pretende evitar agresiones a animales silvestres

“La Chule”, como se le conoce a la renombrada actriz, afirma que por fortuna su padre es esa figura paterna que sus hijos necesitan, y sostiene que trabaja todos los días, por ende, por recursos económicos sus hijos no sufren, pues tienen todo gracias a ella.

Respecto de su vida sentimental, Arámbula confesó que sí vive algo especial con alguien y manifestó encontrarse plena, satisfecha y feliz, mientras sus hijos crecen.

De esta manera el rumor de una supuesta pensión de 600 mil pesos que “El Sol” pagaría, y gracias a la cual empezaría a convivir con los pequeños, vuelve a ser nuevamente echado por tierra.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

KARLA (23/01/2020)

QUE LUIS MIGUEL MAS COCHINO, POR QUE LE SOBRA LA PLATA, NI A SUS PROPIOS HIJOS, YO NO ROGARIA MAS ,NI POR QUE TENGAN UN PADRE,ALGUN DIA CRECEN Y ELLOS VEN QUIEN PARA ELLOS SI FUE UN PADRE Y MADRE.