Martes 18 de Febrero, 2020

WhatsApp habilita el modo oscuro

Para Android
Andres Rojas24 de enero, 2020 | 03:09 AM

Por fin muchos de los usuarios “fiebres” de WhatsApp tienen a su disposición una de las funciones más esperadas durante el último año: el modo oscuro. Aunque por ahora solo está disponible en Android.

Después de mucho tiempo en pruebas, la compañía puso a disposición de quienes tengan la versión beta para Android esa modalidad, según informó el portal Android Police.

En cuanto a funcionalidad no tiene muchas diferencias. El principal cambio es que el fondo tradicional será ocupado por colores opacos, predominantemente el negro.

Uno de los beneficios es que reduce el brillo de la pantalla y contribuye al ahorro de batería y cansa menos la vista del usuario. 

Lea: (VIDEO) Maribel pide apoyo para su prima

¿Cómo activar la función?

 Para activar el modo oscuro, es imprescindible instalar la versión 2.20.13 de WhatsApp para Android. Existen dos formas de hacerlo.

Si participa en el programa oficial de 'testing' de betas de WhatsApp, la actualización le llegará automáticamente a través de Google Play, por lo que solo tendrá que actualizar la aplicación.

Si no forma parte del programa, se puede descargar e instalar esta versión a través de un archivo APK desde páginas confiables como APKMirror. Antes de eso, es conveniente hacer una copia de seguridad de todos los mensajes para no perderlos accidentalmente.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Where am I now (15/02/2020)

Regardless of in which you're at the moment, somewhere excessive in mountains or someplace deep in forests, in the extreme North or in hot deserts of Africa, you may get a very fast and in reality accurate answer to the question, what is my modern-day area on map. All you need to have is a strong internet connection and a tool with an internet browser.

Psychology Writing Services (24/01/2020)

When students seek Psychology Writing Services, they are assured of receiving Best Psychology Writing Services and Professional Psychology Writing Services that meets all their writing needs. https://superiorwriters247.com/psychology-writing-services/