Jueves 20 de Febrero, 2020

Hallan 2 hombres sin vida en río de Cariari

Laura Morales24 de enero, 2020 | 07:26 AM

Los cuerpos de dos hombres en apariencia semidesnudos fueron hallados en el cauce del río que pasa bajo el puente Los Ángeles, en Cariari de Pococí, hace pocos minutos.

De acuerdo con la central de comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, la alerta del hallazgo se dio poco antes de las 7 a.m. de este viernes 24 de enero.

Lea: Posibilidad de zona franca en Occidente

Trascendió que personas que pasaban por el lugar para dirigirse a sus trabajos observaron unas manos sobresaliendo del agua y seguidamente los cadáveres, por lo que lo reportaron a la policía.

Agentes judiciales se desplazan a la escena para recolectar evidencias que permitan esclarecer los homicidios y de igual forma trasladarán los cuerpos a la morgue judicial, donde identificarían a las víctimas mediante la autopsia.

Extraoficialmente se informa que podrían tratarse de los hombres de apellidos Robleto y Duarte, de 25 y 44 años, respectivamente, quienes permanecen desaparecidos. Esta versión aún no se confirma.

Ayer en horas de la tarde agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) encontraron rastros de sangre en la vivienda que habitaban, así como en su vehículo.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA mañana sábado 25 de enero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR