Martes 25 de Febrero, 2020

VIDEO: Atropella peatón y se da a la fuga

Herido falleció en hospital.
Laura Morales24 de enero, 2020 | 01:11 PM

La Sección de Delitos contra la Integridad Física y Tránsito del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca a un motociclista por atropellar a un peatón y darse a la fuga. El afectado lamentablemente falleció en el Hospital Calderón Guardia.

Se informó que el accidente se produjo el 21 de enero en San Francisco de Dos Ríos en horas de la tarde y que al requerido se le señala por el delito de homicidio culposo.

Lea: Recuerde: Este año cambia el uniforme de preescolar

“Al parecer el motociclista atropelló a un peatón y posteriormente se dio a la fuga. Producto de las lesiones la víctima de apellido Cascante y 56 años de edad fue trasladado al Hospital Calderón Guardia, donde falleció.

Cuando los agentes fueron informados de lo ocurrido iniciaron las investigaciones del caso, siendo que lograron recabar información donde les indicaban que en apariencia el conductor es de tez blanca, una estatura alta (1,85 metros) y el día del accidente vestía una jacket negra con rojo, una camisa de tonalidad clara, pantalón tipo jeans de tonalidad oscura y un casco abierto de colores.

Además la moto que manejaba es de la marca Fórmula, estilo EVO, de tono oscuro y al momento de retirarse del lugar del accidente no presentaba parte de la careta ni la luz principal delantera”, explicaron.

Si cuenta con detalles que permitan ubicarlo puede comunicarse a la línea telefónica 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Servicio de SEO en Cali (25/01/2020)

Thanks for the blog loaded with so many information. Stopping by your blog helped me to get what I was looking for.