Jueves 20 de Febrero, 2020

INS invierte $10 millones en remodelar sedes

Para este 2020.
María Siu24 de enero, 2020 | 02:45 PM

Con una inversión de casi $10 millones el Grupo INS desarrolla tres obras de infraestructura que estarán listas este 2020, dos en Ciudad Quesada y una en San José.

Se construye ya el nuevo Centro de Salud de Ciudad Quesada, el cual representa una inversión de $5,4 millones, e incluye la construcción del edificio y el equipamiento. 

Lea: Arrestan 2 sujetos por distribuir droga en Lepanto

Este Centro de Salud pasará de tener un área de 213 m2 a 1.900 m2, lo que permitirá la incorporación de nuevos servicios y una mejor atención a los cerca de 945 pacientes que se atienden mensualmente.

También se realiza una importante inversión en la construcción de la nueva Sede en Ciudad Quesada, la cual asciende a $2,5 millones. Esto con el propósito de brindar a los usuarios mayor comodidad y seguridad al momento de realizar sus trámites. La sede pasará de 800 m2 a 1.280 m2 de construcción y se espera esté lista antes de que finalice el año.

“La inversión que hemos venido realizando en los últimos años y que se incrementa en este 2020 en prácticamente $10 millones, responde a una visión estratégica del INS con el objetivo de estar más cerca de las comunidades y concretamente, más cerca de nuestros pacientes.

Igualmente, estamos haciendo una inversión importante en un edificio ubicado a un costado de la Iglesia La Merced, en San José, el cual albergó la primera estación de bomberos y hoy es Patrimonio Nacional”, aseguró Presidente Ejecutivo del INS, Elián Villegas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR