Martes 18 de Febrero, 2020

(VIDEO) Tregua con la Liga, pero no con Saprissa

Jafet lanza un mensaje a los morados
Andres Rojas25 de enero, 2020 | 05:19 AM

¿Cuánto va a durar? No se sabe. Lo cierto es que Alajuelense y Herediano están en “tregua”.

El gerente deportivo del campeón nacional, Jafet Soto dijo entre risas que recibió un mensaje de “paz” y parece que no entrarán en más discusiones públicas entre dirigencias.

Ver esta publicación en Instagram

“Estamos en tregua con la Liga, pero con Saprissa no”. La advertencia de Jafet Soto a los morados . . . . #CostaRica #Herediano #Alajuelense #Saprissa #Jafet #Futbol

Una publicación compartida de Andrés Rojas (@macho_rojas_) el

 

“… Les puedo adelantar es que estamos en una tregua con Liga, estamos con la bandera blanca y creo que eso es bueno para el fútbol. Vamos a enfocarnos en el tema deportivo ambas instituciones, ese fue el mensaje que me llegó”, manifestó Soto, pero advirtió que “no sé los alcances de la misma, cuánto me aguante”.

Lea: (VIDEO) Guzmán encuentra nuevo puesto en Saprissa

Antes de levantarse de la silla de conferencias, Soto lanzó una frase que deja mucho a la imaginación: “Estamos en tregua con Liga, pero con Saprissa no”.

Así terminó la comparecencia ante los medios y dejó a muchos con la duda de si empezará una “guerra” verbal con los morados.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Solo Pin Ga (25/01/2020)

Alvaro Porras, de que hptas está usted opinando?

trueintech.com (25/01/2020)

. They can give you hassle-free and comfortable relocation experience so that you can enjoy your new place sooner.

Alvaro porras (25/01/2020)

Usual entre los cárteles mafiosos: tratan de ganar grupos dóciles mientras hacen la guerra a los que operan en su misma ámbito delictivo y llegan a ver como competencia: el cártel gringo contra dos latinos.