Martes 18 de Febrero, 2020

Relacionan película con el coronavirus

Algunas similitudes en el relato generan suspicaces profecías

25 de enero, 2020 | 10:48 AM

Alfonso Hernandez

Primero se aseguró que la serie animada “Los Simpson” tenían visiones, escenas o cortos proféticos sobre hechos futuros, y al parecer ahora una película fue la responsable de prever los efectos del denominado “coronavirus” que ya acabó con 41 personas alrededor del mundo.

La cinta “Contagion” que protagonizaron Matt Damon y Gwyneth Paltrow en el año 2011 al parecer tiene similitudes impresionantes con esta especie de gripe que puede derivar en el padecimiento de una neumonía grave.

Justamente la cinta cuenta los pormenores de un virus que se originó en China luego que un murciélago mordiese a un cerdo y de este se transmutara a los humanos, como se sabe se tiene altas sospechas que la enfermedad proviniese de este quiróptero y algunos hablan hasta de una exótica sopa que lo provocó.

Lea: Café saldría más caro

En la película la neutralización de la enfermedad se complica en vista de que los científicos no logran el desarrollo de un cultivo genético en el que puede crecer el virus.

Más de 60 personas en Estados Unidos están bajo sospecha de padecer la enfermedad, y hasta el momento hay 2 casos confirmados.

Es por esto que hay quienes afirman la película es una profecía del fenómeno que se vive ahora por esta situación.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Ghd sports APK (26/01/2020)

Thanks for giving great kind of information. So useful and practical for me. Thanks for your excellent blog, nice work keep it up thanks for sharing the knowledge.