Martes 18 de Febrero, 2020

Autoridades detienen secuestradores y liberan víctima

En Esparza, Puntarenas

25 de enero, 2020 | 11:20 AM

Alfonso Hernandez

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la delegación regional de Puntarenas lograron frustrar un secuestro que desarrollaban un grupo de sujetos en la localidad de ciudadela Calderón en Esparza en perjuicio de un joven de tan solo 19 años.

Este viernes en horas de la noche las autoridades irrumpieron en la vivienda donde mantenían en retención a la víctima, quién se dice es hijo de un empresario de la zona a quién privaron de su libertad desde el pasado miércoles a eso de las 9 de la noche.

Las autoridades montaron un operativo para lograr la liberación del muchacho de sus captores que se confirmó tenían entre 20 y 23 años de edad, los cuales exigían dinero para acceder con el movimiento de liberar a la víctima.

Lea: Acusan a Trump de "encubrimiento"

En una primera acción cayeron dos de los sospechosos mientras que este viernes en horas de la noche en vía pública capturaron al tercer sujeto.

Las autoridades allanaron una vivienda donde se cree tuvieron al ofendido y también una estructura tipo bunker, ahí se ubicó evidencia importante respecto del caso.

Respecto de la víctima se sabe que está bien de salud.

Puede leer más sobre esta incidencia en la edición impresa de DIARIO EXTRA este 26 de enero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (25/01/2020)

Tenemos que echar del país a todas las organizaciones de los Derechos Humanos y a todo el cometa secuestros y este en narcotráfico se le debe de dar muerte, sino lo hacemos a tiempo Costa Rica terminar igual que Honduras, El Salvador o México.