Martes 25 de Febrero, 2020

¿Gusta cerveza para desayunar?

Cantidad de bacterias probióticas en la bebida de cebada podría redundar en beneficios

25 de enero, 2020 | 12:47 PM

Alfonso Hernandez

¿Se animaría usted a desayunar con una cerveza en lugar de yogurt y pensar que sus beneficios son mayores de los que se cree? Dos estudios de la Universidad de Amsterdam y la universidad de Nebraska concluyeron que los beneficios de una cerveza al amanecer son incluso mayores que las de un yogurt, eso que por costumbre la mayor parte de la gente consume.

La ingesta de pequeñas cantidades de cerveza podría entre otras cosas ayudar a tener huesos más fuertes e incluso incrementar los niveles de fertilidad.

Lea: Caen a guindo de 20 metros y sobreviven

“En altas concentraciones de alcohol para el cuerpo se vuelve nocivo, pero si se llega a beber una cerveza diaria podrían generarse beneficios de alto impacto en el organismo”, explicó el médico Eric Claassen en una entrevista que brindó al diario The Telegraph.

La investigación de Nebraska concluyó que hay cervezas con concentraciones de hasta 100 mil bacterias probióticas por mililitro, es decir cada botella podría contener hasta 50 millones de probióticos; esto es una suma muy similar o incluso superior a la de un yogurt.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR