Martes 25 de Febrero, 2020

Jennifer Aniston debuta como presentadora

Y sorprende a seguidores de la serie Friends

25 de enero, 2020 | 06:12 PM

Alfonso Hernandez

La renombrada actriz Jennifer Aniston que alcanzó el reconocimiento público con la serie de los años 90’s y principios de los 2000’s “Friends” les dio una agradable sorpresa a todos los fanáticos de la serie mientras sustituía a la reconocida conductora Ellen Degeneres en su programa.

Degeneres pidió una licencia supuestamente para renovar su licencia de conducir ante lo cual Aniston fue la elegida para ser la anfitriona del programa.

Aniston incorporó al show que lideró una visita a los estudios de Warner Brothers en Hollywood donde sorprendió a todos los seguidores de la afamada serie cuando estos se sentaban en el icónico sillón de la cafetería “Central Perk”.

Lea: ¿Gusta cerveza para desayunar?

Aniston retomaba por minutos su papel de Rachel Green para salir de la parte trasera del sillón e interrumpir las fotos de los seguidores que pensarían sería una fotografía del recuerdo común y corriente.

En la conducción del reality show, Aniston también entrevistó personalidades de la industria cinematográfica tal es el caso de Selena Gómez quién confesó el significado de la carrera de Aniston para la suya propia.

Los fanáticos de Friends en definitiva sentían que no escogieron mejor día que ese para tomar el tour de los estudios, su fotografía no sería en definitiva una foto como cualquier otro.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR