Martes 25 de Febrero, 2020

Joselyn Cano deja poco a la imaginación

Celebridad e influencer regala $5000 con sus publicaciones y un concurso que fomenta

26 de enero, 2020 | 06:16 AM

Alfonso Hernandez

La modelo y celebridad estadounidense de origen mexicano Joselyn Cano dejó muy poco a la imaginación con un reciente conjunto que modeló en sus cuentas de redes sociales, en especial Instagram donde colocó la fotografía que permitía constatar la realidad de estas palabras.

Cano quién tiene 11.1 millones de seguidores en esta plataforma apareció con un conjunto de traje de baño tipo body suit, es decir de una pieza de un tono color neon, pero con un grosor en la tela muy ligero que permitió observar toda su anatomía sin ningún tipo de censura.

La instantánea inmediatamente llamó la atención de sus  seguidores que a la fecha acumulan 183.057 likes en la publicación de la influencer y celebridad de las redes sociales quién es poseedora de su propia línea de trajes de baño.

Lea: Le dan arresto domiciliario por llevar droga a cárcel

Adicional a eso Cano ofertó a sus seguidores recompensarlos con $5000 con una dinámica que anunció igualmente en Instagram, y la cual solo tendría vigente por espacio de cuatro días.

Lejos de la dinámica de muchas otras figuras en esta red social que se complacen solamente en los piropos y comentarios que le colocan a sus publicaciones Cano tomó bastante tiempo en agradecer los gestos de sus seguidores, sin mirar ni contemplar si los mensajes eran o no pasados de tono.

View this post on Instagram

Wasn’t ready for the pic- hence the phone in hand but I like it Wanted to wish everyone an amazing Weekend

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (30/01/2020)

Para ser famosa hay que inyectarse silicona, postear tonterías y pelarse las siliconas y subir fotos a internet... Qué ironía que haya tanta estupidez y sensualismo...

xstory (28/01/2020)

So, it's better to choose an agency instead. Given below are a few tips that can help you choose the best agency. Read on.