Martes 25 de Febrero, 2020

Saprissa otra vez goleado en el Rosabal

El campeón marca la cancha ganando 4 a 1
Andres Rojas26 de enero, 2020 | 06:35 PM

El Club Sport Herediano no tuvo piedad con el Deportivo Saprissa y lo goleó 4 a 1 este domingo en el estadio Rosabal Cordero.

El primer gol del partido lo marcó el joven Nextalí Rodríguez apenas al minuto 10, sin embargo, la respuesta morada cayó al 18’ por medio de Manfred Ugalde.

En la segunda mitad es cuando vendría la pesadilla saprissista.

Lea: (VIDEO) Victoria del PSG y dedicación a Kobe

Después de que Nextalí marcara su doblete al 51’, llegarían las expulsiones de Mariano Torres y Michael Barrantes.

Como si eso no fuera suficiente, la defensa morada no supo marcar dentro del área y les sancionaron dos penales que transformaron en goles Yendrick Ruiz (61’) y Randall Azofeifa (84’).

Con el resultado, Herediano llega a 11 puntos en el certamen y queda como líder solitario, mientras que Saprissa descendió al tercer lugar con 10 unidades.

En la próxima fecha que se jugará el miércoles 29 de enero los tibaseños recibirán a Santos de Guápiles en el Ricardo Saprissa. Por su parte, el Team visitará el Colleya Fonseca para enfrentar a Guadalupe FC.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sincero (30/01/2020)

Y después se preguntan por qué nuestro país está tan carcomido por la corrupción. Basta ver cómo los chupamedias heredianos, con tal de ver mortificado a la S, le aplauden, ríen y apoyan todas las insolencias, prepotencias y malacrianzas de Car'e litro. Si los aficionados son el equipo también es.... Y lo peor es que el equipo por sí mismo no es tan malo, pero su afición y dirigencia se encargan de ponerlo como un simil de una bolsa de basura. Son tal para cual. Un equipo grande no se hace con un "tierroso" prepotente. Quieran o no quieran aceptarlo... La S está muy pero muy por encima de lo que Car'e Litro y su mordida afición quieren. La gente no es tonta y esa "suerte", se les va a acabar.

Alvaro porras (27/01/2020)

Cosas que quedan muy claras desde ayer: la Paté no es el Mouriño que se él se cree; las princesas lilas no tienen comparación alguna con el Barza; los princesos no respetan las órdenes de la loca que dice dirigirlos .

Juanito Mora (27/01/2020)

Ver esa Jacha de Chimpancé no tiene precio, para todo lo demás existe el Team.