Martes 18 de Febrero, 2020

Manudos visitan a San Carlos con bajas relevantes

Andrés Zárate28 de enero, 2020 | 08:40 AM

El juego de Liga Deportiva Alajuelense y San Carlos mañana en el estadio Carlos Ugalde Álvarez obliga al técnico manudo Andrés Carevic a realizar cambios, dado que el equipo queda sin cuatro de las figuras que participaron en los últimos encuentros como titulares.

Se trata de los atacantes Marcos Ureña y Ariel Lassiter, así como el volante Bernald Alfaro, quienes fueron convocados a la Selección Nacional. A ellos se suma el carrilero izquierdo Facundo Zabala, quien salió expulsado del último juego ante Cartaginés.

Lea: Navas derretido con Neymar

Las variantes son obligadas, sin embargo parece que es un tema que no incomoda al entrenador. “La verdad es que son jugadores importantes, pero tenemos un plantel muy competitivo y a los jugadores que les toque jugar lo van a hacer bien. Confiamos mucho en nuestro plantel, en los jugadores que tenemos. Tenemos gente que lo hace muy bien”, manifestó.

Los rojinegros van a la casa de los Toros del Norte con la necesidad de sumar los puntos de dejaron escapar en su propio terreno. En el Morera Soto registran tres juegos, de los cuales solo le ganaron a Limón, después igualaron ante Herediano y los brumosos.

Los manudos reconocen que la cancha sancarleña es complicada, pero consideran que tienen las armas necesarias para hacerle daño al rival. “Hay que cuidar el juego directo de ellos, vamos a esperar el planteamiento que quiere hacer el profesor para contrarrestarlos”, indicó el atacante Jonathan Moya.

Está claro que el campeonato apenas empieza, pero no se debe olvidar que Alajuelense y Herediano fueron los equipos que más partidos disputaron el certamen anterior, casi no tuvieron tiempo para descansar y recargar baterías.

Carevic dijo saber que esta situación podía pasarles factura en el inicio de esta campaña. “Hay que seguir jugando los partidos para agarrar ritmo, sabíamos que el inicio podía ser complicado para nosotros, lo teníamos en cuenta por el poco tiempo de trabajo”, apuntó.

No obstante, asegura que dicha situación es normal, espera que con el transcurrir del torneo todo vuelva a la normalidad y la Liga pueda mostrar el paso arrollador que lo caracterizó el semestre anterior.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR