Domingo 23 de Febrero, 2020

Vender droga en mercado de Cartago les cuesta libertad

A 4 hombres.
Laura Morales28 de enero, 2020 | 01:55 PM

Varios allanamientos desarrollados en las inmediaciones del mercado de Cartago permitieron la captura de cuatro sujetos de 18, 21, 27 y 44 años, los cuales eran requeridos por integrar una banda dedicada a la venta de drogas.

Trascendió que el sospechoso de 27 años proveía los productos a los otros tres y ellos utilizaban el lugar mencionado para negociar tanto dentro como afuera.

Lea: OIJ detiene a vinculados con avioneta narco

“Al ser las 8 a.m., los investigadores del OIJ de Cartago allanaron la casa del sospechoso de 27 años, ubicada en el sector de Dulce Nombre y ahí le decomisaron más de 100 piedras de crack, puntas de cocaína, un vehículo y aproximadamente ¢60 mil de dinero en efectivo, el cual en apariencia es producto de la venta de droga.

Los otros tres sujetos fueron detenidos también a las 8 a.m., esto dentro del mercado y les decomisaron droga tipo crack, marihuana y dinero en efectivo”, detallaron en un comunicado de prensa.

Los cuatro sospechosos pasarán a las órdenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

binance (21/02/2020)

The binance exchange platform founded in China but, now moved in crypto-friendly nation malta. It provides traders to trade a huge range of different cryptocurrency coins.

techforgen.com (29/01/2020)

If so, then there is no need to worry anymore because in this article we will explain how to opt for a dissertation service that will guarantee your degree.

바카라사이트 (28/01/2020)

However, before hiring someone to help you in this area, there are certain things that you should keep in mind.