Martes 18 de Febrero, 2020

(VIDEO) Echan a chino de taxi por sospecha de coronavirus

Conductor se dio cuenta que venía de ciudar originaria del brote
Andres Rojas29 de enero, 2020 | 03:09 AM

Todo transcurría con normalidad en un viaje que realizaba un taxista en la ciudad de Henan en China, hasta que se dio cuenta que el pasajero venía desde Wuhan, el lugar donde se originó el brote del coronavirus que ha matado a más de 100 personas en ese país.

Al percatarse, el taxista detuvo el carro y le pidió que se bajara o llamaría a la policía.

El conductor se enteró luego de que el usuario tosiera en reiteradas ocasiones, así que lo empezó a interrogar sobre su ciudad de origen y si había estado en Wuhan.

 

Lea: 5 ticas a feria de ciencia más importante del mundo

Cuando el pasajero se lo confirma fue cuando lo hizo echado del taxi.

En el video grabado con una cámara de vigilancia del vehículo, se aprecia cómo el taxista, que porta una máscara protectora, deja entrar a un hombre, también con mascarilla, quien iba a un hospital cercano.

Con 11 millones de habitantes, la ciudad de Wuhan fue puesta en cuarentena la semana pasada para prevenir la propagación del coronavirus por el país. Sin embargo, el alcalde de la urbe anunció el pasado domingo que más de 5 millones de personas habían abandonado la ciudad.

Mientras tanto, la cantidad de infectados en China ha superado las 4.500 personas a fecha del 27 de enero, y el saldo mortal por el virus 2019-nCoV asciende a 106.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

clinton (29/01/2020)

Muere mas gente por un rayo al mes de lo que este virus ha causado.

diego bustamante (29/01/2020)

SU ATENCION: CORRIJASE YOTUBE...............POR YOUTUBE,GRACIAS.

diego bustamante (29/01/2020)

BUSQUEN EL VIDEO DONDE UNA ENFERMERA DELATA LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO CORRUPTO DE CHINA,NO DICEN LA VERDAD PERO LA ENFERMERA QUE TRABAJA EN EL HOSPITAL EN EL MISMO LUGAR QUE COMENZO ESA INFECCION DIJO QUE HAY 90 MIL PERSONAS CON EL CORONAVIRUS EN TODA CHINA PERO EL GOBIERNO CHINO NO DICE LA REALIDAD DE LO QUE ESTA PASANDO EN CHINA.......BUSQUEN EL VIDEO EN YOTUBE DONDE ESA MISMA ENFERMERA SUPLICA POR AYUDA PIDIENDO ROPA,MASCARAS.ESTE PERIODICO ESTA ORINANDO FUERA DEL TARRO CON ESA FALSA INFORMACION.