Martes 18 de Febrero, 2020

Nombran nuevo jerarca en el PANI

Educadora con más de 18 años de trayectoria

28 de enero, 2020 | 04:46 PM

Alfonso Hernandez

El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) ya tiene jerarca tras la renuncia de Patricia Vega, hecho que ocurrió el pasado 16 de enero en medio de una nueva ola de cuestionamientos por los casos de violencia contra la niñez.

Gladys Jiménez Arias es la designada por el gobierno de Carlos Alvarado para asumir las funciones en dicha entidad.

Jiménez es educadora de profesión, a lo largo de 18 años trabajó en varias instituciones tanto públicas como privadas, también dirigió centros educativos y fue docente universitaria.

Lea: Fernandinho amplía contrato con el City

Desde 2006 trabaja en la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Defensoría de los Habitantes.

En su presentación la jerarca mencionó que los ejes de mejora interna son las reformas al nivel del servicio y que se ejecute de forma correcta el presupuesto.

Jiménez confirmó que espera la voluntad de trabajo de los funcionarios de la entidad para llegar al cumplimiento de las metas y retos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alvaro porras (29/01/2020)

Más pior! Como Pani, se mandará medio año haciendo nada...y como ticher, el otro medio año lo pasará en huelgas!

Marvin Hernandez (29/01/2020)

vamos aver super , super gladys como lo hace que no maltraten y olviden a nuestros chitines que estan tan olvidados ,, toda s las semanas se matan a ninos y mujeres en el pais mas feliz del mundo .. de tanta droga de comsumo y bodega q vive el pais , una violencia contra la familia solapada de pura vida .. y esos lideres de caca uacas q estan manejando a tiwuicia al borde de un caos social .. super gladis no olvide el pueblo paga su salario y los corruptos te dan los supe plus .. y asi esta el monto de corruptos cleptomanos de nuestra zzociedad,, super gladis no olvide el pani el i namu y el iafa estan conectadas hablen y asegurecen que la familia tica va p[or buen camino ,, poq esa corrupta del pasado pani dejaban q los ninos murieran de hambre y frio . asi esta en todas partes del pais , especialment las zona rurales que las super , super del instituciones de ayudan no les gusta llegar por pereza , olvido y q me importa los pobres asi piensan muchos de esa insitutciones... super gladis no olvide el pueblo queire ver acion no bla,bla,bla y viajecitos de mierdad como estan todos,,hay mucha violencia en costarica , especialmente contra la nines la mujer y la naturaleza,,,,,pongase las pilas super super gladis