Martes 18 de Febrero, 2020

Motorizado fallece en choque contra camión en Guácimo

Laura Morales29 de enero, 2020 | 07:25 AM

La colisión de un camión liviano contra una motocicleta lamentablemente apagó la vida de un hombre cuya identidad no trascendió, según informó la Cruz Roja Costarricense.

El accidente se presentó en el sector de Guácimo de Limón, sobre la ruta 32 cerca de las 3:47 a.m. de este miércoles 29 de enero por motivos que permanecen bajo investigación.

Lea: Cinco lo golpean y le roban ¢600 mil

Jorge Jiménez, supervisor de Comunicaciones de la Benemérita explicó que respondieron a la emergencia y que ubicaron al conductor de la moto tendido sobre el asfalto con serias lesiones a nivel de la cabeza y del resto del cuerpo.

Dada su gravedad, procedieron a declararlo fallecido en el sitio y dejaron el escena en manos de las autoridades policiales.

Como causas del choque se analizará el exceso de velocidad o bien el irrespeto a alguna señal del tránsito, pero dichas versiones no han sido confirmadas de forma oficial.

Miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargan del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue donde se desarrollará la autopsia respectiva.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 30 de enero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR