Jueves 20 de Febrero, 2020

VIDEO: Se bajan de carro para asaltar peatón en Calle Fallas

OIJ busca sospechosos.
Laura Morales29 de enero, 2020 | 08:12 AM

Los dos sujetos que aparecen en el video son buscados por la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por amenazar a un peatón con un arma de fuego para quitarle un salveque y otras pertenencias.

El hecho se presentó el 2 de noviembre de 2019 en el sector de Calle Fallas de Desamparados, San José, hasta donde los sospechosos llegaron a bordo de un vehículo color vino.

Lea: Dos golpeados en choque de vehículos livianos

“Los sospechosos rondan entre los 20 a 25 años, son de contextura delgada, uno de ellos mide entre 1,65 a 1,70, es de tez blanca, cabello corto y el día de los hechos vestía con un suéter negro, pantalón de mezclilla y tenis blancas. 

El otro requerido es de tez morena, tiene una estatura alrededor de 1,75 a 1,80 metros, cabello corto y al momento de cometer el aparente delito usaba una camiseta blanca, pantalón de mezclilla y tenis grises”, explicaron los agentes. 

Parte del asalto quedó grabado en una cámara de vigilancia por lo que se difundió con miras a que los ciudadanos ayuden a ubicar a los ladrones.

Si cuenta con detalles llame a la línea telefónica: 800-8000645 o escriba al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

 






Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR