Lunes 30 de Marzo, 2020

Finge ser cliente y se lleva ¢10 millones

En asalto a entidad financiera, San José
Mónica Matarrita03 de febrero, 2020 | 09:57 AM

Las autoridades judiciales buscan al sujeto que aparece en el video pues figura como sospechoso de participar en un asalto a una entidad financiera en San José.

De acuerdo con la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el sospechoso ingresó al local comercial fingiendo ser cliente y cuando estaba en la ventanilla frente a la empleada sacó un arma de fuego con la que la amenazó.

Lea: Conozca las prioridades del primer alcalde de Río Cuarto

Posteriormente, el hombre le pide que lo deje ingresar al área de cajas y una vez ahí le dijo que le entregara el dinero que había en la caja fuerte, siendo que logró llevarse ¢10 millones en efectivo.

Tal como se observa en la grabación, el asaltante metió el dinero en un bolso para luego salir huyendo del lugar.

En el OIJ agregaron que el sospechoso es de contextura delgada, mide entre 1,70 y 1,75 metros, es de tez trigueña, su edad ronda entre 19 a 22 años, tiene la nariz puntiaguda, cabello corto y ojos oscuros.

Además, el día que cometió el asalto portaba un suéter negro, pantalón de mezclilla y el bolso en que se llevó la plata también era de color negro.

Si usted lo reconoce o tiene información que pueda brindar, comuníquese con el Centro de Información Confidencial al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Clinton (04/02/2020)

Ese hijo de puta es de pavas e hijo de nicas.