Martes 26 de Mayo, 2020

Marcia Saborío y María Torres presentan obra de complejas relaciones

Del 14 de febrero al 5 de abril

07 de febrero, 2020 | 12:05 AM

Alfonso Hernandez

Las renombradas actrices Marcia Saborío y María Torres vuelven a las tablas nacionales, pero con una apuesta muy diferente a lo que casi siempre tienen acostumbrado al público.

Desde el 14 de febrero hasta el 5 de abril en las instalaciones del Teatro Espressivo en Pinares de Curridabat se presentará la obra “El Reencuentro”, un montaje de Arnoldo Ramos donde se analizan las complejas relaciones familiares.

La historia trata sobre el reencuentro de dos hermanas, Catalina y Julia, quienes se ven nuevamente tras una distancia de 20 años, lo cual da pie a un divertido y feroz duelo.

Los personajes padecen una serie de contradicciones, miedos, neurosis y risas donde deben superar su pasado para lograr tener un futuro.

En esta puesta en escena predomina el humor negro, descarnado e inteligente de dos seres humanos emocionalmente un tanto inestables que deben aprender a quererse.

Lea: Investigan gritos racistas durante partido en Alemania

La obra tendrá presentaciones los sábados a las 8 de la noche y el domingo a las 6 de la tarde.

Este es el retorno tanto de Saborío como de Torres al teatro dramático, justo donde nacieron como actrices en una obra escrita por Ramón Paso.

La entrada para disfrutar el espectáculo tiene un costo de ¢12.000 más el concepto del IVA.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR