Lunes 30 de Marzo, 2020

Clásico Escuela para Todos cumple 55 ediciones

Desde 1966 se cumplen más de 20 millones de ejemplares

09 de febrero, 2020 | 12:03 AM

Alfonso Hernandez

El Almanaque Escuela para Todos cumple este 2020 su publicación número 55 de forma ininterrumpida desde el año 1966 cuando vio la luz por vez primera.

En esta ocasión el libro que tiene un valor de ¢1700 contiene reseñas sobre la activista ambiental Greta Thunberg así como de la visita que hace un año hiciera el Papa Francisco a Ciudad de Panamá con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud.

Esta publicación es hasta el momento una de las de mayor tiraje en todo América Latina, y prácticamente a nivel de Costa Rica no existe casa donde no se conserve al menos una de las ediciones del clásico almanaque entre los 20 millones de ejemplares que han impreso desde su primer edición.

Lea: Asaltan camión y balean al conductor

Este libro, muy frecuente en zonas rurales también se ha llegado a usar como libro de texto en escuelas de todo Centroamérica.

Desde el año 2013 las publicaciones también existen en la vía digital en un esfuerzo de esta editorial por mantener una herramienta de conocimiento y difusión cultural de los pueblos con información útil y que se apegue a la objetividad en las formas de vida de los habitantes de la región.

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR