Lunes 24 de Febrero, 2020

JLo se defiende de críticas por show

Afirma que no le hace campos a los comentarios negativos

09 de febrero, 2020 | 06:07 AM

Alfonso Hernandez

Jennifer López finalmente se refirió a las críticas que recibió tanto ella como su compañera Shakira por su presentación durante el espectáculo del medio tiempo durante el Super Bowl del pasado domingo al asegurar que fue una elevación de la cultura latina y un mensaje de empoderamiento femenino.

Ambas artistas enfrentaron algunas críticas por parte de algunos que consideraron que el espectáculo estuvo un poco subido de tono en algunos aspectos para un horario como el familiar que existía en ese momento.

Lea: Bomberos invierten ¢750 millones en nueva estación

“Shakira y yo somos madres con hijos, somos respetables y estamos muy conscientes de ello. Nuestro show fue una celebración a la latinoamericanidad y a las mujeres donde mostramos a las niñas hasta donde se puede llegar. Las críticas negativas no puedo dejarlas entrar”, manifestó la Diva del Bronx durante la alfombra roja de los Spirit Awards 2020.

Las críticas contra ambas artistas llegaron incluso hasta una demanda en contra de la NFL por parte de un pastor que aseguró la liga puso en riesgo su alma de ir al Reino de los Cielos en razón del espectáculo “pornográfico” que presentaron ambas artistas, e interpuso una querella civil de más de $800 billones.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Derek (13/02/2020)

La prostitución es el negocio más viejo de la historia humana, y ellas no son la excepción, de igual forma la gente se queja pero no apaga el tv o no cambia de canal, nadie se le pone una pistola en la sien para ver tales actos, de igual forma todo mundo critica pero esconde la piedra, tanta hipocresía pero al mismo tiempo todo mundo disfruta estas payasadas.

Lelele (13/02/2020)

Dentro de pocos años sus hijas harán lo mismo que las madres. Esperemos que no. Pero ese tipo de familias les enseñan a los hijos a vivir sin valores morales y a todo lo malo le dicen que es bueno. Aplauden al hijo cuando les dice que es gay o lesbiana, le elogian si dice que es "No binario" o que es "trans", pura demagogia de los "dis" que liberados y más bien sin darse cuenta están cavando más y más profundo en el agujero de su condenación eterna. Todos esos reforzamientos a esas conductas, alinean a la sociedad a su mayor corrupción y su mayor decadencia. Pero para los que si oyen y saben escuchar, existe un camino y ese es más seguro que cualquier otro.

Milena (10/02/2020)

Dice Jlo q es para enseñarles a las niñas hasta donde se puede llegar" señora con todo respeto, yo prefiero enseñarle a mi q estudie duro y se esfuerze a q tener q pelarse el trasero para ser respetada y empoderada como dice la señora jlo.

anónimo (09/02/2020)

Toda la razón tiene la gente para critícar para cantar y mostrar un buen show no es necesario hacer el ridículo y salir como salieron con poca ropa pero que se va a esperar de ellas dos por suerte no son las primeras latinas en poner en alto en el ese evento ya otros lo han hecho y en mejor decencia.