Miércoles 12 de Agosto, 2020

El jugoso salario de Keylor en el PSG

Gana ¢621 millones al mes
Andres Zárate10 de febrero, 2020 | 12:04 AM

Varios jugadores del Paris Saint German (PSG) y otros equipos de Francia fueron noticia este viernes a nivel mundial. Esto porque el diario L'Equipe reveló el salario de varios de ellos, en especial de los que más ganan, donde figura el arquero costarricense Keylor Navas.

Según los datos de dicho medio, el tico recibe 1 millón de euros al mes, lo que equivale a ¢621 millones. Si se quiere ahondar un poco más en el asunto, se puede decir que Keylor se deja cerca de ¢20 millones al día, ¢833 mil por hora.

Lea: JLo se defiende de críticas por show

El cancerbero se encuentra entre los 10 futbolistas mejor pagados de la Liga francesa, pero está por debajo de otras estrellas, tal es el caso del brasileño Neymar, quien es el número uno. El sudamericano recibe un sueldo de ¢1.900 millones al mes.

Es importante indicar que los futbolistas que reciben las cifras más ostentosas militan para el PSG, después de Neymar aparece Kylian Mbappé, quien tiene una mensualidad de ¢1.186 millones y Thiago Silva que recibe ¢931 millones mes a mes.

La lista es amplia, pero llama la atención que los primeros 11 puestos son para futbolistas del conjunto parisino, en el peldaño 12 se ubica el español Cesc Fàbregas, quien milita para el Mónaco, el ibérico recibe una mensualidad de ¢372 millones.

Otros de los que se dejan tajadas muy ostentosas producto de sus salarios por mes son: Edinson Cavanni ¢835 millones, Marquinhos ¢745 millones, Marco Verrati ¢745 millones, Angel Di María ¢638 millones, Mauro Icardi ¢487 millones, Leandro Paredes ¢466 millones. 

Vale mencionar que en el resto de equipos el asunto es más parejo y la diferencia abismal, pues los jugadores ganan en promedio ¢20 millones por mes.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR