Martes 25 de Febrero, 2020

VIDEO: Víctor Carvajal: “Tengan cuidado si les llegan mensajes raros a mi nombre”

Expresentador de televisión reporta falla en su cuenta de Facebook.
Laura Morales11 de febrero, 2020 | 09:30 AM

El expresentador de televisión Víctor Carvajal reportó que perdió el control de su cuenta en la red social Facebook y solicitó a sus seguidores que ignoren si les llegan mensajes a su nombre.

Tal como se informó, el también exmaquillista se encuentra de vacaciones en Estados Unidos junto a su pareja, luego de que saliera del programa en el cual era conductor principal.

Lea: Cinco momentos para recordar del Óscar

“ADVERTENCIA Amigos, les comento por acá que algo pasó con la página de Facebook que tengo, resulta que no puedo acceder por lo que, por aquello de las moscas tengan cuidado por si les llegan mensajes raros o así con esa cuenta a mi nombre.

Uds. saben que no soy de enviar mensajes privados. Cualquier cosita me disculpo y tengan cuidado con los mensajes. Los quiero mucho. Bendiciones. Dios es fiel”, escribió en Instagram.

Carvajal anteriormente efectuó una transmisión en vivo en la que reiteró que toma tiempo para “reinspeccionarse”. “Yo aquí pasándola ¿a ustedes como les ha ido? Ojalá que todo bien y que todo esté maravilloso. ¿Qué es eso que ha pasado de chismes y cuentos que andan por ahí? Me estoy comiendo un gallito.

Estoy extrañándolos un montón, ustedes son como el soporte que Dios me ha dado y ojalá me los bendiga bastante. A veces hay que hacer una pausa, reinspeccionarse, o sea como un Riteve, pero de adentro, y en eso estamos”, externó.

El presentador, luciendo una jacket de la televisora para la que trabajaba, dejó entrever que regresará. “Ojalá nos veamos pronto, Dios primero, vamos con calma, nada precisa, ya quiero ver la cara de más de uno cuando vuelva otra vez, pero ahorita no. Un gusto saludarlos y que todo vaya bien en sus vidas.

Nosotros sabemos que todo está bien, que hay que darse un tiempo y que Dios es sumamente grande y a veces hay que dar tiempito para que nos reconforte nuevamente. No solo los carros necesitan ir al taller”, finalizó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR