Martes 25 de Febrero, 2020

Cerveza combina cultura alemana y paladar tico

¿Qué puede salir mal si se mezclan Alemania, Costa Rica y la birra?
Andres Rojas11 de febrero, 2020 | 12:55 PM

Si usted es de esas personas que se aburre de probar siempre las mismas cervezas y más bien le gusta saborear diferentes tipos, le contamos que ahora tiene una opción más.

Se trata de Illig, una bebida que combina el sabor amargo de la birra alemana con un toque especial adaptado al paladar de los costarricenses.

Con un 4% de alcohol, está pensada para que se pueda disfrutar acompañada de la gastronomía alemana.

Actualmente se puede conseguir en el restaurante Illig Biergarten que tiene sus sedes en Plaza Tempo, Santa Ana Town Center, Mercadito por Media Calle en Heredia y en el Mall Paseo Metrópoli en Cartago.

Lea: Ibrahimovic desafía a Cristiano Ronaldo en semifinales de Copa de Italia

La cerveza es una idea que surgió de la chef Nicole Illig y su esposo Eckardt Vanselow, propietarios del restaurante, y que ahora quieren darles a sus clientes una nueva opción.

La cerveza se puede conseguir en el restaurante Biergarten en Santa Ana, Escazú, Heredia y Cartago.

 

“Le da un plus al restaurante tener nuestra propia cerveza y fue una alianza con Domingo 7 que nos lo propuso”, manifestó Vanselow.

Gracias a los eventos como Oktober Fest y la Feria Alemana fue que la idea surgió.

“Está en presentación de botella y barril. Obvio varía un poco el sabor porque la de barril es cruda. Ojalá más adelante podamos meterla en los supermercados”, dijo Illig.

Quienes estén interesados pueden visitar el perfil de Instagram de Illig para que puedan obtener más información sobre cómo probarla.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR