Viernes 28 de Febrero, 2020

Animación digital tica se luce en feria internacional

Reunión es de los más importantes del sector

11 de febrero, 2020 | 04:45 PM

Alfonso Hernandez

Siete estudios costarricenses de animación digital dijeron presente en una de las ferias del sector más importantes de Norteamérica que se realizará hasta el próximo 13 de febrero en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

La Kid Screen Summit 2020 reúne para esta edición 2.000 delegaciones procedentes de 50 países, más de 400 compradores de contenido dirigido a niños y más de 900 productores/distribuidores.

Las firmas costarricenses presentes en la exposición internacional son: Herald Entertainment, Estudio Shout, LasalaPost, Sueter Studio, Estudio Ático, Tropics Creative y Relish Costa Rica; los cuales promueven la exposición del talento costarricense para el desarrollo de series animadas de aventura, que además hacen crecer la imaginación de los más pequeños de la casa.

Lea: Agencia estatal de turismo de Brasil lanza por error mala publicidad de Río

Tres de dichos estudios acuden por vez primera a la feria en la que desde hace varios años se cuenta con la presencia de ingenio costarricense.

“El año anterior con mi primera participación justamente acumulé una serie de contactos con el propósito de proyectarnos como empresa hacia un futuro mejor. La aceptación de la gente nos permite creer que la calidad del producto costarricense no es muy diferente a lo que hacemos en otras latitudes del mundo desarrollado. Estamos perfectamente comparados”, comentó Joaquín Vargas, representante del estudio Lasalapost.

Ya en el pasado gracias a la participación nacional en este tipo de actividades se dio la contratación y publicación costarricenses en cadenas internacionales como Cartoon Network, entre otros.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

YouTube SEO (26/02/2020)

615/5000 La optimización de motores de búsqueda (SEO) es la práctica siempre cambiante de diseñar contenido web que ocupará un lugar destacado en las páginas de resultados de motores de búsqueda (SERP). Dado que la búsqueda es a menudo la puerta de entrada a su contenido, es necesario optimizar su sitio web para buscar para atraer tráfico y aumentar el número de seguidores. YouTube SEO implica optimizar tu canal, listas de reproducción, metadatos, descripción y los videos en sí. Puede optimizar sus videos para buscar dentro y fuera de YouTube. Un componente clave para el SEO de YouTube es aprovechar el poder del texto de su video en forma de transcripciones, subtítulos y subtítulos.

DAVIS WILFRED (25/02/2020)

¿Hola, cómo estas hoy? Le escribimos para informarle sobre nuestra compañía de crédito. ofreciendo préstamos a particulares, empresas y organizaciones, ofrecemos Préstamo con una tasa de interés del 3% durante 1 a 10 años y el monto de nuestro préstamo hasta que van desde 10,000.00 a 10,000,000.00. Esperamos trabajar con usted para garantizarle seguridad y legalidad. actas. Gracias por tomarse el tiempo de leer nuestros informes porque esperando su respuesta CONTACTO: DAVIS WILFRED Correo electrónico: [email protected] WhatsApp No: +34632522253

Dixon (19/02/2020)

esa sí que es una industria que usa pleno talento, de muy alto valor agregado y con la materia prima ya en CR, sin necesidad de importarla: los cerebros de los talentosos que trabajan en esa industria. Bravo por ellos.,