Miércoles 26 de Febrero, 2020

Guaidó regresa a Venezuela en medio de agresiones

Anuncia nueva ofensiva contra Maduro
AFP12 de febrero, 2020 | 12:07 AM

El líder opositor Juan Guaidó regresó a Venezuela este martes tras una gira internacional de 23 días, en medio golpes, empujones e insultos entre sus seguidores y partidarios del presidente Nicolás Maduro, que lo alcanzaron sin mayores consecuencias.

El aeropuerto internacional de Maiquetía, que sirve a la capital Caracas, se convirtió en un hervidero cuando se confirmaba el retorno de Guaidó, quien viajó desde Portugal en un vuelo comercial de la aerolínea TAP, confirmó su equipo de prensa una vez aterrizó.

Lea: VIDEO: Defienden a jerarcas morosos con Tributación

"Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la democracia y la libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer", escribió Guaidó, reconocido como mandatario encargado de Venezuela por medio centenar de países, en Twitter.

Su última parada conocida fue Estados Unidos, donde lo recibió el presidente Donald Trump, quien le prometió "aplastar" a la "tiranía" de Maduro.

El político, de 36 años, había abandonado el país clandestinamente el 19 de enero, pues tiene una prohibición de salida por varias causas judiciales. A su llegada, publicó una foto suya frente a un funcionario de migración con la frase "en casa".



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Psychology Writing Services (12/02/2020)

When students seek Psychology Research Paper Services, they are assured of receiving Best Psychology Research Writing Services and Professional Psychology Research Writing Services that meets all their writing needs. https://researchpapers247.com/psychology-writing-services/