Martes 25 de Febrero, 2020

Art City Tour regresa con lema “Por Amor a Chepe”

Este miércoles 12 de febrero desde las 5 p.m.
Laura Morales12 de febrero, 2020 | 10:54 AM

Si todavía no cuenta con planes para este miércoles 12 de febrero, lo invitamos a participar de la nueva edición del Art City Tour bajo el lema “Por Amor a Chepe”. Cuenta con la posibilidad de realizar los recorridos a pie, en bicicleta o bien en busetas.

Henry Bastos de GAM Cultural reiteró que la actividad se inicia a las 5 p.m. y se extenderá hasta las 9:00 p.m., de modo que los asistentes podrán disfrutar de 21 espacios entre museos, edificios patrimoniales, galerías o centros culturales.

Recuerde que estos recintos se ubican tanto en el centro de San José como en La Sabana y los barrios Escalante, Amón y Otoya, así que lleve zapatos cómodos para que no pierda detalle.

Lea: VIDEO: Víctor Carvajal: “Tengan cuidado si les llegan mensajes raros a mi nombre”

“Iniciamos nuestra temporada número 11 con una invitación muy especial para que el público viva su San Valentín con una cita en y con la ciudad.

Se contará con actividades especiales por ejemplo en: Museo Nacional de Costa Rica, Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, Museo Calderón Guardia, Museo de Arte Costarricense y el Centro de Patrimonio Cultural”, dijo.

En el Museo Nacional encontrará la exposición "Diálogo" de la artista Ingrid Rudelman, la cual se compone de 18 esculturas abstractas de hasta 8 metros de altura y 1.500 kilos de peso.

En el Museo de Arte Costarricense observará la muestra “Alter Ego” del artista Rodolfo Stanley mediante la que efectúa una referencia al personaje doblado con variedad de colores.

Por otra parte, en el Centro Nacional de la Cultura (Cenac) se desarrollará la feria Pop Up Show con productos de diseño local, una excelente oportunidad para que compre sus regalos de San Valentín.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR