Martes 14 de Julio, 2020

Francisco Rodríguez se roba el show en Colombia

Ha participado en los últimos cinco goles del CD Tolima
Andres Rojas12 de febrero, 2020 | 11:43 AM

El delantero costarricense Francisco Rodríguez tuvo un arranque fenomenal en su nueva aventura en el fútbol colombiano y ha participado directamente en los últimos cinco goles que ha marcado el CD Tolima en tres partidos.

Con dos asistencias en la serie clasificatoria de la Copa Libertadores de Sudamérica y tres anotaciones en el campeonato local, Rodríguez parece afianzado en el esquema del profesor Hernán Torres.

Lea: PSG sigue sufriendo por Neymar

En los dos primeros partidos el tico inició como suplente y entró en ambas ocasiones para sustituir al hondureño, ex de Alajuelense, Roger Rojas. Primero contra el Independiente de Medellín (al 68’) y luego ante el Atlético Bucaramanga (al 46’), pero para la Libertadores las cosas cambiarían.

Torres decidió darle la oportunidad a Rodríguez de iniciar como titular ante el Maracá de Ecuador y el nacional le respondió con una asistencia para ganar como visitantes 0 a 1.

Ver esta publicación en Instagram

Francisco Rodríguez (@fran0893) da asistencia para que @cdtolima avance en la #Libertadores. “El Divino” fue titular... . . . #Tolima #Macara #Futbol #Sudamerica #ElDivino

Una publicación compartida de Andrés Rojas (@macho_rojas_) el

 

Posteriormente volvió a ser de la partida inicial contra Envigado por la liga colombiana y clavó un triplete.

Por último, este martes fue tomado en cuenta desde el inicio en el partido de vuelta contra los ecuatorianos y también asistió para que el volante Jaminton Campaz se hiciera grande y le diera la victoria a Tolima para sellar el pase a la siguiente ronda del torneo más importante del continente.

No solo logró quitarle el puesto a Roger Rojas en la titular, sino que muestra un gran nivel que ilusiona a los tolimenses que necesitan mejorar su arranque en el torneo local, ya que en tres fechas apenas han sumado una victoria y dos empates.

Aunque no han perdido, necesitan ganar el viernes en la visita ante Rionegro para empezar a recortar distancia con los líderes.

Foto: Camilo Bohórquez / CD Tolima



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sincero (12/02/2020)

Lo que pasa es que son jugadores que en Colombia no conocen por ningún lado. Llegan no los vuelven ni a ver y no los marcan entonces, pasa como aquí; el maje se aprovecha. Ahorita le arriman una sombra de cartón y hasta ahí llegó el "divino". Lo mismo le pasó a J.G. Ortiz. Llegó fue la sensación empezó a hacer goles por todo lado, llegó a 7 pepinos le pusieron cerca el aguatero del contrario y ahora si acaso lleva 1 gol en todo el torneo. Pura paja esos majes, ambos dos (como diría, Car'e litrazo).