Martes 14 de Julio, 2020

Salma Hayek pasó la noche en el hospital tras los Oscar

Para atender una emergencia de su mánager
Ariel Chaves12 de febrero, 2020 | 05:02 PM

La famosa actriz mexicana Salma Hayek, destapó en sus redes sociales, que luego de estar en los premios de la Academia tuvo que ir al hospital.

Salma Hayek concluyó la noche de gala de manera no muy peculiar, pues compartió con sus seguidores que terminó en el hospital hasta el amanecer.

Lea: Art City Tour regresa con lema “Por Amor a Chepe”

Resulta que la actriz y empresaria acompañó al hospital a Evelyn O’Neill: “Cuando la fiesta apenas comenzaba, mi acompañante, amiga y mánager Evelyn O’Neill sufrió un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias, donde pasamos el resto de la noche hasta que salió el sol”, publicó la mexicana. La actriz subió una foto en la que se ve con su mánager, quien tiene un brazo enyesado y están en una sala de curaciones de un hospital.

Salma lució espectacular en la alfombra roja y en el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, luciendo como toda una diosa griega, según los muchos admiradores de la actriz, quien hizo gala de su belleza nuevamente.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

homes for sale post falls id (20/02/2020)

definately enjoy every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff of your blog a must read blog!

ig downloader (14/02/2020)

Thanks for Nice and Informative Post. This article is really contains lot more information about This Topic. 

PARK COLONIAL PRIC (12/02/2020)

I definitely enjoying every little bit of it. It is a great website and nice share. I want to thank you. Good job! You guys do a great blog, and have some great contents. Keep up the good work.