Lunes 06 de Julio, 2020

PCD detiene a 7 por narcotráfico

Formaban parte de 2 estructuras en la provincia de Guanacaste

12 de febrero, 2020 | 05:24 PM

Alfonso Hernandez

La Policía de Control de Drogas logró la desarticulación de dos bandas narcotraficantes en la provincia de Guanacaste que culminó con la detención de 7 presuntas personas ligadas a la ilegal actividad.

Una de las agrupaciones operaba cerca de una escuela y otra dentro de una comunidad de atención prioritaria.

Mediante la realización de tres allanamientos se dio con los objetivos de la investigación y con evidencia importante.

Entre lo decomisado hay 142 dosis de cocaína, 90 de crack, 65 de marihuana y casi ¢330 mil en efectivo.

Lea: PSG golea en Copa de Francia con Keylor titular

Ambas pesquisas iniciaron en julio del año pasado. La primera estructura operaba en barrio Curime de Liberia, donde se comercializaba crack y cocaína tanto en pequeñas como en medianas cantidades. Un total de cinco sujetos integraban la banda y vendían normalmente en las cercanías del centro educativo local.

El otro caso también fue en barrio Curime, que era el centro de operaciones de la narcobanda liderada por una pareja: un hombre de 22 años y una mujer de 29.

Esta organización desarrollaba la ilegal actividad a vista y paciencia de todos los vecinos, lo cual se convirtió en una amenaza para la seguridad de los propios habitantes.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

History Papers Writing Services (13/02/2020)

Is acquiring outstanding History Papers Writing Services seems harduous for you? Seek our History Research Papers Writing Help from the Best History Writing Service company. https://www.meldaresearch.com/history-papers-writing-services/