Lunes 24 de Febrero, 2020

Silencian hombre con al menos 10 disparos en licorera

En Ipís de Goicoechea.
Laura Morales / Randall Sandoval13 de febrero, 2020 | 01:23 PM

Un sujeto con un arma de fuego ingresó a un local comercial, en apariencia una licorera, ubicado en barrio El Nazareno en Ipís de Goicoechea, San José, y le disparó en varias ocasiones a uno de los clientes.

El homicidio se presentó a eso de las 8 p.m. de este miércoles 12 de febrero de acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Lea: Arrestan mujer y hombre por abusar sexualmente de bebé

Fuentes extraoficiales indicaron que el ahora fallecido de apellido Cascante y de 33 años recibió al menos 10 impactos.

“Un sujeto, quien al parecer sacó un arma y le disparó en varias ocasiones y huyó del sitio. Cascante tenía varias heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y falleció en el lugar.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. Las investigaciones del caso continúan, para determinar el móvil, esclarecer lo sucedido y dar con la persona sospechosa de cometer este homicidio”, detalló la oficina de prensa del OIJ.

Hasta el momento no se reporta ninguna persona detenida como sospechosa.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

california cannabis financing (14/02/2020)

I am continually amazed by the amount of information available on this subject. What you presented was well researched and well worded in order to get your stand on this across to all your readers.