Domingo 05 de Abril, 2020

Salma Hayek se molestó con paparazzis

En Los Ángeles
Ariel Chaves13 de febrero, 2020 | 03:48 PM

Un nuevo roce se dio esta semana entre un famoso y los paparazzis, en esta ocasión entre la actriz mexicana Salma Hayek y varios fotógrafos que intentaron tomar imágenes en media calle saliendo del aeropuerto. Así lo confirma la prensa internacional.

Salma Hayek fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles, y algo inusual en ella, se portó bastante mal con los reporteros y fotógrafos que querían obtener una imagen o alguna declaración suya.

Lea: VIDEO: Víctor Carvajal: “Tengan cuidado si les llegan mensajes raros a mi nombre”

La actriz mexicana llegó vestida de manera muy casual, toda de negro y con una gorra negra con el logotipo de los premios Oscar, en todo momento se negó a posar para una fotografía, evadiendo a quienes veía con cámara en mano, mucho menos contestar alguna pregunta a algún reportero.

No se sabe el porqué de la actitud de Salma, se cree que estaba bastante cansada porque pasó la noche de la entrega de los Oscares en el hospital, junto a su amiga y mánager Evelyn O’Neill, quien sufrió un accidente.

También se cree que Salma no quiso acceder a tomarse fotos y videos, porque no iba bien vestida ni maquillada, algo que es muy comprensible para alguien que vive de su imagen, en un medio lleno de egos y vanidades.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Criminology Writing Services (17/02/2020)

We not only provide Custom Criminology Writing Services for our clients but help them understand Criminology Coursework Writing Services procedures so that they can gain Professional Criminology Writing Services knowledge. https://researchpapers247.com/criminology-writing-services/