Miércoles 27 de Mayo, 2020

Madonna sigue con problemas físicos

Ocupó bastón tras concierto en Londres
Ariel Chaves14 de febrero, 2020 | 03:06 PM

La reina del pop mundial apareció de nuevo con problemas físicos tras un show en Londres, Inglaterra. De acuerdo a la prensa internacional, Madonna abandonó el escenario ayudada por un bastón, después de su concierto el miércoles (12) en el Teatro Palladium de Londres. Un asistente la acompañó del brazo hasta el auto que la llevó a su hotel.   

La cantante, de 61 años, ha presentado algunos problemas físicos que no le han permitido cumplir con todos sus compromisos, pues ha cancelado ya varios conciertos de esta gira titulada ‘Madame X Tour’, algo que ha decepcionado mucho a sus fans que se han quedado con ganas de verla.

Lea: VIDEO: Víctor Carvajal: “Tengan cuidado si les llegan mensajes raros a mi nombre”

En su perfil de Instagram con más de 15 millones de seguidores, Madonna se disculpó:

“Por favor perdónenme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí, pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para volver más fuerte y continuar la gira Madame X con todos ustedes”.

Madonna canceló tres conciertos en Boston. En Londres reiniciará hasta el 16 de febrero, en París hará 12 conciertos y ya canceló dos. Al respecto la artista expresó: “Los doctores me han dicho que descanse unos días, tengo lesiones que me han afectado desde el comienzo de la gira… lo último que quiero es decepcionar a mis fans, así que seguiré hasta que no pueda”, señaló la intérprete.    



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR