Miércoles 27 de Mayo, 2020

Hacienda ya tiene nuevos directores y viceministro

Cargos se ocuparán entre el 15 de febrero y el 1º de marzo

14 de febrero, 2020 | 03:50 PM

Alfonso Hernandez

Las autoridades del Ministerio de Hacienda confirmaron la nómina que integrará el nuevo equipo de trabajo Rodrigo Chaves, jerarca de la cartera, quien la noche de este jueves reunió a todo su equipo de trabajo.

Tras dicho encuentro salieron de la entidad Carlos Vargas de Tributación, Juan Carlos Gómez de Aduanas; además de ambos viceministros, es decir, Rodolfo Cordero y Vladimir Villalobos.

No obstante, este mismo viernes se confirmó que Juan Alfaro pasará de Presidencia a ocupar el puesto de viceministro de Ingresos; mientras que Priscilla Zamora será la nueva directora de Tributación, Gerardo Bolaños asumirá Aduanas y Jacqueline Soto será la jerarca de la Policía Fiscal.

Lea: “El ministro de Hacienda solo habla con ciertos sectores”

Los nuevos funcionarios asumirán funciones en el lapso que va desde el 15 de febrero al 1º de marzo.

“El objetivo número uno cuando acepté la cartera era establecer un equipo que permitiera entre otras cosas modernizar Hacienda, acercar la interacción entre contribuyentes y la entidad, luchar contra la evasión, controlar el gasto y bajar el porcentaje de la deuda como parte de la producción país”, manifestó el jerarca Chaves Robles.

DIARIO EXTRA le traerá un detalle amplio sobre estos movimientos réplica más considerable del sismo de este jueves en la edición impresa del sábado 15 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR