Lunes 24 de Febrero, 2020

Abuela grave tras atropello del tren

En San Pedro, Montes de Oca

14 de febrero, 2020 | 05:09 PM

Sergio Jiménez

Una adulta mayor de 70 años cuya identidad no trascendió fue atropellada por el tren la tarde de este jueves en San Pedro, Montes de Oca.

El accidente se produjo específicamente en las cercanías de la Universidad Latina y el Colegio Calasanz.

Testigos en el lugar comentaron que la señora caminaba sola cerca de la vía ferroviaria y en un momento se acercó mucho hasta ser golpeada por la locomotora.

Pocos minutos después al lugar de la emergencia llegó la unidad de la Cruz Roja de Curridabat para darle soporte médico.

Jennsen Hernández, cruzrojista que atendió a la mujer, explicó que los despacharon al lugar de los hechos y que en apariencia estaba debajo del tren.

Lea: Alarmante multiplicación de récords de calor en la Antártida

“Cuando llegamos estaba a un lado de la locomotora que la había golpeado. Tenía un golpe abierto en la frente, estaba consciente, orientada y alerta”, añadió.

Cinco minutos después de ser abordada por los paramédicos, la adulta mayor empezó a decaer y perder la conciencia, motivo por el cual debió llegar una ambulancia de soporte avanzado para estabilizarla.

Posteriormente los cruzrojistas la trasladaron al Hospital Calderón Guardia en categoría roja para que recibiera una mejor valoración.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR