Sábado 04 de Abril, 2020

Tiempo pasó factura a protagonistas de selfie

Escándalos, separaciones, entre otros minaron su crecimiento o permanencia

15 de febrero, 2020 | 11:15 AM

Alfonso Hernandez

Era el año 2014 durante la celebración de la ceremonia de entrega de los premios Óscar que la conductora de la gala en aquella oportunidad Ellen DeGeneres tuvo una de las ideas más brillantes en el tiempo reciente de la gala cuando decidió conjuntar a varias estrellas para una selfie histórica.

Sin embargo el paso de los años no avanzó muy bien para los protagonistas de la gráfica o al menos para 3 de ellos e incluso el mundo de Hollywood.

Para aquellos tiempos el escándalo #MeToo que involucraba al ex productor y magnate Harvey Weinstein; quién al día de hoy enfrenta un juicio por violación y abuso sexual, no se conocía, y en referencia a las figuras en la fotografía uno de los impactados fue justamente Kevin Spacey.

Spacey, quién se encontraba en la cumbre de su carrera como Frank Underwood en la serie de Netflix “House of Cards” fue acusado en el 2017 de comportamiento sexual inadecuado y abuso contra menores. Su historia terminó con un suicidio y un misterioso mensaje del actor hace poco, pero su figura en una ceremonia de premios no se verá más.

Lea: Conmebol tendrá VAR para las eliminatorias

Los otros afectados por el paso del tiempo fueron Brad Pitt y Angelina Jolie, en ese momento eran la pareja de Hollywood y derrochaban amor por dónde fuera; a hoy Pitt si bien es el mejor actor de reparto de la última ceremonia tuvo un desgastante proceso legal de divorcio con Jolie.

A algunos a quienes el tiempo los trató mejor fue justamente a DeGeneres, quién recibió una condecoración por parte de los Globos de Oro este año o Bradley Cooper, quién tuvo una destacada participación en la entrega de hace un año cuando interpretó con Lady Gaga la canción de una cinta que interpretó. Otra de las protagonistas es la señora Meryl Streep, no presente en la última entrega, pero muy vigente en la industria aún.

Este 2020 la actriz sudafricana Charlize Theron intentó replicar la gráfica, pero en definitiva el efecto no fue el mismo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR