Sábado 04 de Abril, 2020

VIDEO: PSG empata a 4 con Keylor titular

Cuadro parisino mantiene amplia ventaja con respecto al segundo lugar

15 de febrero, 2020 | 04:43 PM

Alfonso Hernandez y Agencias

El arquero costarricense Keylor Navas salió de titular en el encuentro de este sábado de su equipo el Paris Saint Germain que terminó con un abultado empate a cuatro goles contra el modesto cuadro del Amiens, en el cual el cuadro de la capital francesa perdió la ventaja en el tiempo de descuento.

La primera anotación de los locales cayó prácticamente en el inicio del encuentro cuando en un mano a mano Guirassy venció con un remate rastrero al costarricense.

Sin embargo el Amiens logró poner el tanteador hasta con 3 goles de ventaja en su favor antes de que el español Ander Herrera descontara de previo a acabar la primera parte.

En el complemento la joven promesa de 17 años Tanguy Kouassi marcó un doblete al 60’ y al 65’ mientras el argentino Mauro Icardi puso el cuarto gol en una ventaja que se hacía promisoria para un nuevo triunfo de los dirigidos por Tuchel.

Sin embargo otro mano a mano con Navas le permitió del mismo Guirassy permitió a los de casa conservar un punto en un partido que se tildó de loco.

Lea: Mina se cobra vida de trabajador

El PSG marcha como sólido líder en la Ligue 1 con una amplia ventaja sobre su más inmediato perseguidor el Marseille.
Los parisinos disputaron este encuentro sin la convocatoria de la estrella Kylian Mbappe y el brasileño Neymar.

- Toulouse, más hundido -

La visita del PSG a uno de los equipos de la zona baja había hecho que Tuchel dejara fuera de la lista para este desplazamiento a la región de Picardía a Kylian Mbappé, por descanso, y a Neymar, baja en los tres partidos anteriores por un problema físico en las costillas.

Todo ello pensando en el importante compromiso que el equipo de París tiene el martes en Alemania ante el Borussia Dortmund, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El uruguayo Edinson Cavani volvió a ser titular y jugó el partido íntegramente, pero no pudo marcar y sigue con su contador particular en 199, a apenas una diana de festejar su tanto número 200 con la elástica de su actual equipo.

Entre los protagonistas negativos estuvo el brasileño Thiago Silva, responsable en mayor o menor medida de los tres tantos del Amiens.

En el resto de partidos destacó la victoria 2 a 0 del Niza (8º) en el campo del colista Toulouse, que está cada vez más hundido.

El Niza se coloca octavo, en busca de acercarse a la zona europea, mientras que el Toulouse, que acabó con nueve jugadores y falló un penal, amplió a quince partidos ligueros seguidos sin victoria su mala racha.

Es un récord negativo en la historia del Toulouse, que empeora los catorce partidos consecutivos sin ganar en la Ligue 1, que encadenó entre diciembre de 1993 y abril de 1994.

El Toulouse está a 13 puntos del equipo que ocupa el puesto de repechaje por la permanencia, el Dijon (18º), que empató 2-2 este sábado en Burdeos (9º).

Por su parte, el Nimes (17º) entró en la zona de salvación con su triunfo 1-0 ante el Angers (14º), mientras que Nantes (10º) y Metz (15º) empataron sin goles.

                



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juan Araya Carpio (16/02/2020)

Por favor, ¡váyase al demonio, Juanito Mora!

Juanito Mora (15/02/2020)

Ahorita salen los Keylorica Lovers hablando paja, la realidad es que ese imbecil es otro más del montón y su flamante esposa es prostituta, se le olvida que medio Saprissa se la mando antes de atrapar a este estupido.