Lunes 30 de Marzo, 2020

Mar se traga a joven de 20 años

Era parte de una excursión de Heredia

15 de febrero, 2020 | 06:16 PM

Alfonso Hernandez

Un joven de 20 años se encuentra desaparecido tras ingresar al agua en la zona de Esterillos, Parrita y lamentablemente sus acompañantes no lo vieron salir a flote nuevamente.

De acuerdo con las primeras informaciones en el lugar de los hechos la víctima venía en una excursión procedente de la provincia de Heredia.

Las autoridades de la Cruz Roja montaron un amplio operativo de búsqueda desde tierra con el propósito de intentar divisar el cuerpo, sin embargo según las informaciones al respecto el mismo ya se suspendió tras caer la noche y se reanudará mañana para intentar divisar con el muchacho.

Lea: Autoridades investigan muerte de ciclista

Eventualmente este domingo podría incrementarse la cantidad de personal y acciones desde otras áreas como aire e incluso ya ingreso en las aguas para intentar divisarlo.

La mecánica del accidente no se tiene claro, sin embargo las aguas del Pacífico ya se cobraron la vida de dos personas este viernes cuando en condiciones de mar picado se volcó, lo cual provocó el vuelco de la embarcación donde viajaba.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR