Martes 07 de Abril, 2020

Brad Pitt dice adiós de forma indefinida

No reveló nada sobre su futuro laboral, pero estará fuera del mundo cinematográfico

16 de febrero, 2020 | 06:02 AM

Alfonso Hernandez

Nadie se imaginaría que un actor con la trayectoria y el reconocimiento como es el caso de Brad Pitt tendría en sus planes el retiro de los escenarios y los estudios de grabación, y mucho menos tras alzarse con el Óscar a la mejor actuación de reparto por su papel en “Erase una vez en Hollywood”, sin embargo al parecer esto es toda una realidad.

Pitt de 56 años puso fin a su trayectoria como actor en cintas con la cual logró alcanzar su máximo logro con una estatuilla personal, pese a que hace 6 años con “12 años de esclavitud” también se hizo con la famosa estatuilla dorada, pero en calidad de parte técnica al colaborar con la producción de la cinta que dirigió Steve McQueen donde también interpretó el papel de Samuel Bass.

El originario de Oklahoma también atraviesa un excelente momento personal y a varios de sus allegados se los manifestó tras lograr una reconciliación con sus 6 hijos producto de su matrimonio con Angelina Jolie, y superar una fase de alcoholismo, que aunque no se oficializa pudo ser la causa del rompimiento de la sonada pareja.

Lea: Militares venezolanos se entrenan ante posible agresión

De hecho, durante la época de premios se supo que Pitt no asistió a la ceremonia de los Bafta británicos, pues se encontraba en compañía de su hijo Maddox, uno con los que tuvo más problemas en el pasado y quién ahora estudia en Corea.

Además el actor retomó una relación de amistad también con su ex mujer Jennifer Aniston.

Entre sus allegados es todo un misterio a qué se va a dedicar Pitt a partir de ahora, o en que concentrará sus gustos e intereses, pero una cosa clara es que probablemente su Óscar al interpretar al doble y asistente de un actor en decadencia sea uno de los últimos papeles que interpretará después de una carrera que suma decenas de papeles desde principios de los años 90 cuando ingresó al mundo de la cinematografía.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

assignment代写 (16/02/2020)

thanks for taking the time to discuss that, I man or woman strongly just roughly this and in view of that during reality gone getting to know extra on the order of this best of ground. Do you thoughts updating your weblog post bearing in mind supplementary shrewdness? It need to be basically beneficial for anybody.