Miércoles 01 de Abril, 2020

Carro llega con 2 baleados a bomba y uno muere en el lugar

En Barrio San José de Alajuela.
Laura Morales / Róger Soto16 de febrero, 2020 | 09:43 AM

Un vehículo ingresó a una estación gasolinera ubicada en Barrio San José de Alajuela con dos hombres heridos por arma de fuego y uno de ellos falleció en el lugar.

Jorge Jiménez, supervisor de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, confirmó que el hecho se presentó a las 8:26 p.m. de este sábado 15 de febrero y respondieron con dos unidades.

Lea: Rescatan cuerpo de joven de 20 años en Esterillos

Una vez en el sitio, los paramédicos ubicaron al masculino de 25 años con una herida a nivel del abdomen, pero dada la cantidad de sangre que perdió procedieron a declararlo sin vida.

De igual forma, valoraron a otra persona con un plomazo a nivel de la pierna por lo que la trasladaron en una condición de prioridad al hospital San Rafael ubicado en esa provincia.

El detalle de cómo se registró la balacera en la cual quedaron heridos no trascendió y permanece bajo indagación de las autoridades policiales.

Como en los otros casos, los agentes judiciales se encargaron de llevar el cuerpo a la morgue donde lo identificarán e indagarán las causas de su muerte.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana lunes 17 de enero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR