Sábado 04 de Abril, 2020

Yuri, Natalia Jiménez y Pandora enamoraron a 11 mil personas

En Estadio Nacional en La Sabana, San José.
Ariel Chaves / Róger Soto16 de febrero, 2020 | 09:59 AM

La Sabana.- Una verdadera jornada musical súper romántica y bien cortavenas compartieron con su público la noche de este sábado las mexicanas Yuri y las integrantes del grupo Pandora, junto a la española Natalia Jiménez, en el denominado Juntitas Show Tour ante más de 11 mil personas, evento gestado en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Natalia Altea Jiménez Sarmiento, mejor conocida solo como Natalia Jiménez, la gran intérprete española de 38 años y exvocalista de La Quinta Estación, abrió la velada a las 7 p.m., aun cuando muchos pensaron que saldría hasta el final.

Lea: VIDEO: Víctor Carvajal: “Tengan cuidado si les llegan mensajes raros a mi nombre”

La ibérica impactó como un rayo cantando la mayoría de sus éxitos, como “Daría”, “Creo en mí”, “El sol no regresa”, “Una mentira más”, “El color de tus ojos”, “Sueños rotos”, “Quédate con ella”, “Algo más”, “Me muero”, entre otros, quebrantando a las 11 mil almas presentes.

Seguidamente, correspondió el turno a Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, que extasió a los presentes con canciones imborrables como “Ya no vives en mí”, “La maldita primavera”, “Una mentira más”, “Ven a cantar”. “Detrás de mi ventana”, “Yo te pido amor”, “Dame un beso”, “Qué te pasa”, entre otros.

A su espectáculo le siguió Pandora, trío compuesto por Isabel Lascuráin, Mayte Lascuráin y Fernanda Meade. Sus canciones llenas de pasión y sentimiento fueron coreadas por las 11 mil personas que las aman.
“Un año más”, “Solo él y yo”, “Como una mariposa”. “En carne viva”, “Un mal amor”, “Solo le pido a Dios”, “Se me olvido otra vez”, “Cómo te va mi amor” entre otras resonaron en el Coloso de La Sabana. Las Pandoras contaron chistes, bailaron y jugaron en el escenario.

Lea más en la edición física de DIARIO EXTRA, El Periódico de Más Venta en Costa Rica, este domingo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR