Martes 07 de Abril, 2020

Muerte atenta contra tres motociclistas

Sufrieron accidentes de tránsito en diferentes sectores del país.
Laura Morales16 de febrero, 2020 | 10:14 AM

Tres motociclistas ingresaron en condiciones delicadas a diferentes centro médicos luego de que sufrieran accidentes de tránsito, según reportó la Cruz Roja Costarricense.

Jorge Jiménez, supervisor de Comunicaciones de la Benemérita, indicó que la primera de las emergencias se reportó a las 8:59 p.m. de este sábado 15 de febrero en Los Chiles.

Lea: Carro llega con 2 baleados a bomba y uno muere en el lugar

Al llegar la unidad específicamente al sector de San Humberto de la entrada a Santa Rosa un kilómetro hacia la ruta 35 encontraron la colisión de un chapulín contra un motorizado.

El que llevó la peor parte fue ese segundo conductor de 25 años, al cual trasladaron en condición delicada a la clínica de Santa Rosa.

Seguidamente, a la 1:14 a.m. de este domingo 16 de febrero, se movilizaron hasta Santa Marta de Tarrazú, 500 metros antes de la capilla porque un hombre en moto impactó contra una alcantarilla.

Dadas las múltiples lesiones que recibió, lo llevaron en condición roja al CAIS y luego al hospital de Cartago. El afectado es de 52 años.

Y finalmente a las 3:58 a.m. de hoy atendieron el derrape de una moto en punta Morales de Puntarenas frente al bar Jasmín.

Producto del accidente en masculino de 30 años de igual forma quedó politraumatizado y lo movilizaron en condición roja al hospital de esa provincia.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana lunes 17 de enero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR