Sábado 04 de Abril, 2020

Cierres nocturnos en Florencio del Castillo

A partir de este lunes 17 de febrero.
Laura Morales16 de febrero, 2020 | 10:57 AM

A partir de este lunes 17 de febrero y hasta el viernes 21 de este mismo mes se realizarán cierres nocturnos sobre la autopista Florencio del Castillo la cual comunica San José con Cartago y viceversa.

De acuerdo con la Dirección General de Ingeniería de Tránsito del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) se procederá con la colocación de seis señales aéreas tipo pórtico en tres de los principales accesos a esa Ruta Nacional.

Lea: 5 colegiales reciben ¢37 millones

El lunes 17 de febrero las cuadrillas laborarán en sentido Cartago - San José en el acceso a Tres Ríos antes del peaje, el martes 18 de Febrero en el sentido Cartago -  San José en el acceso a Walmart y el miércoles 19 de febrero en el sentido San José - Cartago en el acceso a San Pedro y en el sentido San José -Cartago en el acceso a Walmart.

Finalmente el jueves 20 de febrero en el sentido San José - Cartago acceso a Tres Ríos después del peaje y el viernes 21 de febrero en el sentido Cartago - San José en el acceso a San Pedro.

“La colocación de estas estructuras se realizará la próxima semana, en horario nocturno con el fin de generar la menor afectación posible a los usuarios ya que demandará cierre total de la ruta.

Ello de 9:00 p.m. a 5:00 a.m., en el puntos cercanos al acceso de la RN 2 con San Pedro, Walmart y Tres Ríos”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana lunes 17 de enero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR