Miércoles 08 de Abril, 2020

Capturan jardineros por engañar clientes y cobrarles sumas exorbitantes

OIJ detuvo a 4 hombres.
Laura Morales16 de febrero, 2020 | 01:17 PM

Cuatro sujetos de 26, 28, 32 y 33 años tendrán que rendir cuentas a la justicia por estafar a adultos mayores y mujeres solas con servicios de jardinería a bajo precio.

Sobre su modo de operar, trascendió que luego de convencer a los clientes de sectores como Tibás, Curridabat, Coronado y Tirrases, entre otros, al finalizar las labores exigían sumas exorbitantes.

Lea: Inamu aplaude reforma a Ley General de Salud

Las víctimas, al no tener el dinero, se veían en la obligación de entregar artículos de la vivienda para cancelar la deuda.

“En la investigación se logró vincular a este grupo de personas en los hechos, por lo que el viernes 14 de febrero se procedió con su detención.

Finalmente fueron pasados con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica”, amplió la oficina de prensa del OIJ.

Busque más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana lunes 17 de enero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Bicuki.Com (07/04/2020)

I am receiving a lot of fun, one of the products that makes me most satisfied is you. I was wandering somewhere I couldn't find what I was looking for, I found you with the treasure I was looking for. Thank you for sharing Friv3 | Friv2020 | Friv4

Hung (16/03/2020)

I have come here with great emotions, hoping that my adventures will be full of meaning next season. Your place is a great creative spot for me. Thank you Friv10000 Friv2

ram (16/02/2020)

asi como estos jardineros deberia estar luis gillermo solis y compañia por conversernos a que le dieramos el voto para luego robar estafar al pueblo costarricense a sector mas pobre jueces fiscalia que estan esperando el mismo partido nos robo desde la campaña politica y luis gillermo y compañia saquiaron a manos llenas y este otro quesque presidentucho nos clavo con mas inpuestos para segir la fiesta jajaja y mas de un estupido les sige crellendo al pac fiscales que paso ustedes tanvien estan enbarrados en la fiesta que los del pac no estan en el tabo igual que estos jardineros que estafaron a 14 personas si callo el peso de la ley porque tanta vara para que caiga igual al pac y todos lo corrupto de este partido de playos lesbianas y abortistas que paso con la fiscal general ya la corronpio el pac ?