Miércoles 08 de Abril, 2020

CEN Cinai en El Coco permitirá la alimentación a 209 menores

Sergio Jiménez16 de febrero, 2020 | 03:24 PM

La inauguración del nuevo CEN-Cinai en el centro de El Coco, en Sardinal de Carrillo, Guanacaste, permitirá que 209 niños puedan contar con alimentación diaria.

Esta acción se dará por medio de los servicios de Atención, Protección Infantil, Cuido y Alimentación Diaria.

Para aquellas personas que viven lejos de la nueva estructura, se brinda el servicio de transporte a un grupo de menores, pero, también, se les da el beneficio de alimentación para el consumo en el hogar.

Lea: Conductor muere tras pegar contra tráiler en Pococí

“Nuestros niños y niñas son el presente y por ello buscamos generar los esfuerzos necesarios para que esta población goce de diferentes beneficios de calidad, con el fin de que nuestros infantes crezcan saludables y con muchas oportunidades para su desarrollo”, expresó Lidia María Conejo, directora nacional de CEN-Cinai.

Las comunidades con impacto positivo son: El Coco, Ocotal, Barrio San Martín, precario El Coco, Las Lomas, La Aurora, Las Palomas, Barrio San José, Barrio Los Ángeles y Barrio El Colegio.

La nueva edificación se suma a otros cinco construidos recientemente en la Región Chorotega: La Mansión, Pueblo Viejo, Santa Ana y Moracia (en Nicoya), así como en Guayabo de Bagaces.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR