Viernes 03 de Abril, 2020

Fallece tras salirse de vía y pegar con alcantarilla

En San Carlos.
Laura Morales / María Luz Rojas17 de febrero, 2020 | 07:43 AM

Salirse de la carretera en una curva y colisionar contra una alcantarilla llevó a un hombre de nacionalidad nicaragüense a la muerte en Pital de San Carlos, Alajuela.

El fatal accidente se presentó a las 7 p.m. de este domingo 16 de febrero cuando la víctima transitaba específicamente por la comunidad de CoopeIsabel un kilómetro al norte de la escuela, carretera hacia Santa Elena.

Lea: Liquidan hombre con balazo en pecho en Siquirres

Gilberth Cabezas, cruzrojista, manifestó que atendieron al hombre de 28 años pero dadas las lesiones que sufrió en diferentes partes lo trasladaron en una condición roja a la clínica local.

“Nos desplazamos a atender un accidente de tránsito, al llegar al lugar encontramos a una mujer ilesa y a un masculino con lesiones importantes principalmente a nivel de cabeza y tórax”, detalló.

Seguidamente se informó que falleció en el centro médico. Fuentes policiales confirmaron que la moto no era del extranjero.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron, como en la mayoría de los casos, con el levantamiento del cuerpo y el trasladarlo a la morgue para lo que corresponde.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 18 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR