Sábado 04 de Abril, 2020

Reportan robo millonario en supermercado de La Fortuna

De San Carlos.
Laura Morales / María Luz Rojas17 de febrero, 2020 | 10:40 AM

Autoridades de la Fuerza Pública y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indagan un robo millonario que se presentó en el Maxi Palí de La Fortuna de San Carlos en horas de la madrugada de este lunes.

De acuerdo con las primeras informaciones, al menos cinco hombres y una mujer encapuchados y armados llegaron al local mencionado y cortaron la malla para ingresar.

Lea: Solís pide comparecer después de extesorero del PAC

Seguidamente amenazaron al guarda el apellido Mojica y lo despojaron tanto de su arma como el chaleco antibalas. En apariencia lo amordazaron.

Los antisociales desconectaron las cámaras de seguridad y las alarmas para apoderarse de un monto elevado de la caja fuerte pero no lograron abrirla.

Ante ello optaron por llevarse artículos de valor que alcanzan una suma millonaria, dentro de los que sobresalen computadoras y teléfonos celulares.

En los próximos minutos la oficina de prensa del OIJ brindará mayores detalles del caso.

Lea más sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de hoy lunes 17 de febrero.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (18/02/2020)

El mal ejemplo cunde... EL Big Chief y otros pegabanderas se llenan los bolsillos, y otros con inclinaciones a lo fácil lo hacen a su manera aprovechando la total impunidad... Si los atrapan los sualtan porque al final: son de los mismos...