Sábado 04 de Abril, 2020

Canatur elige a su nueva Junta Directiva

Rubén Acón asume presidencia
María Siu17 de febrero, 2020 | 12:01 PM

Empresarios del sector turístico eligieron a la nueva Junta Directiva de la Cámara Nacional de Turismo para el periodo 2020-2022, en la Asamblea General de Asociados celebrada en el Hotel Crowne Plaza Corobicí.

Rubén Acón, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Limón, asumirá la presidencia de Canatur, oficialmente, a partir del 16 de marzo, tras la conclusión del periodo de la Junta actual.

Lea: Porteños cuentan con parque muellero de ¢1.200 millones

En la elección participaron presidentes y representantes de cámaras, asociaciones y empresas del sector turístico asociadas a la Cámara, así como expresidentes y directores permanentes.

El presidente electo manifestó su agradecimiento con el sector por confiarle el puesto.

“Asumo con mucha responsabilidad la tarea que me ha encomendado esta Asamblea, con la certeza de que me acompaña un gran grupo de profesionales. Tengo la convicción de trabajar por el mejoramiento de la competitividad y el crecimiento de la industria turística con la apertura permanente de escuchar e incorporar el sentir de aquellos sectores que no estén representados de forma directa en nuestra Junta Directiva”, expresó el nuevo presidente.

“Al venir de Limón, una zona de extraordinario potencial para el desarrollo de la actividad turística pero, ciertamente, con limitaciones, soy sensible a los temas sociales y económicos, pero, al mismo tiempo, soy testigo de que el turismo es la actividad económica por excelencia que puede mejorar las condiciones de vida de las comunidades y sus habitantes, por esa razón, nuestros esfuerzos se orientarán en el trabajo en aquellas regiones del país de menor desarrollo, con el acompañamiento de las cámaras de turismo locales y el trabajo coordinado con el sector público”, explicó.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR